MercurioVenusTierraMarteJúpiterSaturnoUranoNeptuno

Hay vida en otros planetas

Según milenio.com, el astronauta mexicano José Hernández en una conferencia, en el 5º festival internacional de mentes brillantes en México, ha vaticinado que "el ser humano habitará otros planetas" aunque para ello "se deben desarrollar sistemas de propulsión más potentes para las naves"...

Mientras tanto, según europapress.es, el director adjunto de la división de ciencias aeronáuticas de la NASA, Jim Adams, ha asegurado en Madrid que es "posible" que haya vida compleja y similar a la Tierra en otros planetas.

Las noticias de descubrimientos de nuevos exoplanetas ya no despiertan tanto interés como antes y hasta que no se descubra algo sorprendente, nos tendremos que conformar con saber que existe un planeta con ciertas similitudes con la tierra, a pocos años luz de distancia.

8planetas.com opina que los habitantes ACTUALES de la tierra no poblarán otros planetas, a lo sumo la luna, pero los futuros nietos de nuestros nietos (aún nonatos) es posible que si lo hagan.

A continuación algunas noticias relacionadas con el descubrimiento de un exoplaneta nuevo orbitando alrededor de la estrella HD40307.